23.03.2016

EVS Translations en BULMEDICAL / BULDENTAL 2016

EVS Translations en BULMEDICAL / BULDENTAL 2016
EVS Translations en BULMEDICAL / BULDENTAL 2016

EVS Translations estará presente en la feria BULMEDICAL / BULDENTAL 2016 del 17 al 19 de mayo en el Inter Expo Center de Sofía (Bulgaria). Este año la feria cumple 50 años, durante los que ha conseguido una reputación mundial y se ha establecido como el acontecimiento principal de las comunidades médica y dental internacionales. Las empresas participantes, de un total de 15 países, ofrecerán demostraciones prácticas de las últimas innovaciones en tecnología médica a los visitantes, que representan a empresas de fabricación de dispositivos médicos y dentales, hospitales privados y laboratorios de investigación.

Nikolay Yamaliev, director general, EVS Translations Bulgaria
Nikolay Yamaliev, director general, EVS Translations Bulgaria

Estamos encantados de ver el alcance internacional que ha logrado BULMEDICAL / BULDENTAL y es un acontecimiento importante en nuestro calendario de este año. Como la mayor empresa de traducción de Bulgaria, EVS Translations colabora en muchos proyectos con compañías internacionales de la industria médica y dental. Nuestro trabajo es incluir la calidad de las traducciones en la agenda. Por eso, tenemos la oportunidad de reunirnos cara a cara con los representantes de la industria durante tres días, en los que nos dedicaremos a intercambiar ideas, obtener información esencial y evaluar las demandas específicas en profundidad.

  • Nikolay Yamaliev, director general, EVS Translations Bulgaria

¿Por qué visitar a EVS Translations?

Visite a EVS Translations en el stand B15 del salón 1 para encontrar soluciones reales para su negocio.

  • ¿Va su empresa a realizar importaciones o exportaciones? Háblenos de su negocio y le explicaremos las estrategias y procesos necesarios para gestionar y localizar el contenido de forma eficaz.
  • ¿Ya trabaja como importador o exportador consolidado? Descubra cómo centralizar las soluciones lingüísticas con EVS Translations y reducir costes a largo plazo sin sacrificar la calidad.
  • Conozca de qué forma los traductores en plantilla pueden ofrecer la mejor calidad en traducciones médicas.

Durante la exposición, Edward Vick, CEO de EVS Translations, hablará del origen de la industria farmacéutica y de cómo se hizo internacional. A continuación, mostrará cómo funciona una buena traducción y el equipo de EVS Translations describirá el proceso de traducción, desde la solicitud hasta la entrega, y mucho más. Venga a ver «Los orígenes de la calidad en traducción» en el salón de seminarios, de 16:00 a 18:00, el 17 de mayo.

¡Nos vemos en el stand B15 del salón 1 del 17 al 19 de mayo!