03.02.2016

EVS Translations participará en la National Manufacturing Conference de EEF

El 24 de febrero, EVS Translations asistirá a la National Manufacturing Conference de EEF, que se celebrará en Londres, para reunirse con los representantes de los principales fabricantes de Gran Bretaña. Es una oportunidad excelente para debatir sobre los temas de mayor actualidad del sector, como son la productividad, las posibles repercusiones de un referéndum de la UE o el comercio internacional.

En el marco de este acontecimiento tendrá lugar una exposición de empresas manufactureras y de servicios que permitirá a los asistentes a la conferencia hacer nuevos contactos e intercambiar información.

¿Qué pueden aportar los proveedores de servicios de traducción a las empresas de Gran Bretaña?

Los proveedores de servicios de traducción pueden colaborar con los fabricantes en la mayor parte de las fases de la cadena de valor, desde I+D hasta el servicio postventa, ya sea mediante traducciones de documentos impresos, en línea o multimedia. En el caso de las empresas con proveedores repartidos por todo el mundo, plantas de producción en el extranjero o exportaciones a mercados exteriores, un buen proveedor de servicios de traducción puede aportarles calidad y valor mediante soluciones multilingües que ofrezcan potencial de crecimiento.

Razones para visitar la caseta de EVS Translations en la National Manufacturing Conference de EEF

Los empleados que le atenderán en la caseta de EVS Translations podrán asesorar a su empresa sobre cualquier cuestión relacionada con la traducción: soluciones multilingües adaptadas a sus necesidades especiales, temas relativos a la gestión de proyectos, cuestiones de gestión terminológica o problemas específicos de un idioma concreto.

Pregunte por nuestras soluciones…

I+D Patentes, acuerdos de confidencialidad Servicio y desarrollo de productos Marketing, embalajes, estudios y encuestas de mercado en múltiples idiomas Gestión de proveedores Reuniones con proveedores, contratos, visitas a fábricas Producción Cumplimiento normativo, políticas de seguridad en el trabajo, manuales de instrucciones Route to market Localización según mercado, desarrollo de marca en múltiples idiomas, comunicados de prensa Servicio postventa Sitios web multilingües para clientes

Visítenos en Londres el viernes 24 de febrero en el estand 12 de la Whittle Room y le demostraremos todo lo que EVS Translations puede hacer por su empresa.