15.09.2016

7 cosas que debe saber sobre SEO y cómo puede ayudarle una empresa de traducción

7 cosas que debe saber sobre SEO - EVS Translations
7 cosas que debe saber sobre SEO – EVS Translations

En nuestra última entrada del blog explicamos los procesos internos de la traducción de sitios web. Hoy nos gustaría ofrecerle otro consejo y, por ello, vamos a explicarle cómo optimizar un sitio web traducido para los motores de búsqueda (SEO).

Pero antes, echemos un vistazo al término «SEO».

SEO significa «Search Engine Optimisation».

¿Pero qué es exactamente? SEO incluye todos los métodos que ayudan a aumentar la visibilidad de un sitio web en un motor de búsqueda o, en otras palabras, todos los métodos que garantizan que un sitio web aparezca directamente al principio de los resultados de búsqueda. De hecho, todos sabemos por propia experiencia en búsquedas en línea que solo los primeros resultados son los que encontramos interesantes o relevantes.

A continuación hay siete aspectos (de varios cientos) que debe saber sobre SEO y cómo le puede ayudar una empresa de traducción.

  1. Antes de solicitar una traducción optimizada para motores de búsqueda a una empresa de traducción, debe comprobar si ya se ha aplicado SEO en el idioma principal. EVS Translations comprobará su CMS para ver si ya ha introducido todas las etiquetas, títulos, descripciones y palabras clave adecuadas. Naturalmente, traduciremos estos términos SEO además del contenido real.
  2. ¿Hay algunas palabras clave que desea encontrar en el idioma original? O bien, ¿desea realizar alguna investigación para el idioma de destino?
  3. ¿El país de destino está familiarizado con el producto? ¿Hay alguna palabra clave que ya esté «cogida»? EVS Translations asignará empleados para realizar esta investigación en el país correspondiente.
  4. ¿Suele añadir contenido nuevo habitualmente al sitio web? EVS Translations puede traducir, localizar e incluso subir este contenido por usted a medida que se vaya actualizando.
  5. Por supuesto, si tiene un blog, también traduciremos sus artículos y entradas.
  6. ¿Ya ha llevado a cabo una campaña de Google AdWords en el idioma de origen y también quiere hacerlo en el nuevo idioma de destino? En tal caso, EVS Translations traducirá y revisará las palabras clave y los anuncios para ayudarle a lanzar la campaña correctamente en el país de destino.
  7. Si su sitio web contiene vídeos, ya ha dado otro paso hacia una mayor visibilidad. También puede traducir estos vídeos al idioma de destino mediante subtítulos, transcripción o doblaje. El posicionamiento web también se puede aplicar a los vídeos. (Enlace a voces superpuestas).

Para cualquier consulta, llame a EVS Translations hoy mismo al +34 910 616 276 o visite nuestro sitio web.