10.05.2017

Elegido de nuevo como la mejor empresa de tamaño medio en 2017

Elegido de nuevo como la mejor empresa de tamaño medio en 2017 - EVS Translations
Elegido de nuevo como la mejor empresa de tamaño medio en 2017 – EVS Translations

Este año, EVS Translations ha vuelto a ser elegida la mejor empresa de tamaño medio por la bolsa de trabajo Yourfirm.de. El requisito: solo las empresas de tamaño medio pueden publicar anuncios de trabajo, nada de grandes corporaciones, empresas de trabajo temporal o de recursos humanos. De esta forma encontramos a los candidatos adecuados para EVS Translations como empresa de tamaño medio con más de 150 empleados en todo el mundo. Como empresa de traducción privada, nuestra actividad principal son las traducciones especializadas para los sectores de las finanzas, la economía, el derecho, la técnica, los automóviles, la medicina y la farmacología.

Éxito gracias al compromiso y al espíritu de equipo

Solo si los empleados están motivados y comprometidos se pueden alcanzar unos requisitos de calidad coherentes. El tamaño adecuado de la empresa ofrece suficiente espacio para el contacto personal entre compañeros. La larga permanencia de nuestros empleados es indicador del agradable ambiente de trabajo de nuestras ocho oficinas mundiales. Nuestros empleados hacen avanzar a la empresa un poco más cada día. Como mejor empresa de tamaño medio, además de traductores y correctores de todo el mundo, EVS Translations siempre busca apasionados de la tecnología, expertos en software, malabaristas de las finanzas, amantes de la organización, artistas de la gestión y otros talentos con afición por los idiomas.

Desarrollo laboral mediante el intercambio de experiencias y la formación profesional

Como organización en constante aprendizaje, EVS Translations crece con sus empleados y, al mismo tiempo, optimiza sus flujos de trabajo. De esta forma, los nuevos procesos se viven y se aplican directamente en el día a día. Con seminarios y formaciones internas y externas se amplían y actualizan los conocimientos continuamente dentro de la empresa. Además, cada oficina prepara sus propios planes de trabajo y las prestaciones sociales específicas del país. De esta forma nada puede impedir un buen comienzo en la empresa.

¿Quiere formar parte del éxito de EVS Translations? Encontrará las ofertas de empleo actuales en nuestro sitio web. ¡Esperamos su solicitud!